8/15/24

Cuentos Atroces parte 4 Sexo servicio

 

Anterior: Cuentos Atroces parte 3


Compra el eBock kindle (oferta $149.9) Amazon KDP

Libro físico con Pseudónimo Especial ($430) Cuentos Atroces - SKAHD .l. | Autores Editores


Sexo servicio

Empezó cuando Camilo vio una hoja de papel pegada en un poste a lado de una calle transitada que contenía un anuncio de trabajo. Se solicita servicio para el hogar. Buena paga. Horarios flexibles. Increíble ambiente laboral. Interesados comunicarse a los números... Buena paga, horarios flexibles, justo lo que él estaba buscando. No dudo en apuntar los números y llamar lo más pronto que pudo. A él le gustaba empezar de atrás para adelante o del final al principio en lo que se podía, lo consideraba una forma más fácil de terminar y más satisfactorio al final. Llamo primero al número que estaba abajo. Sonó y nadie contesto. Volvió a llamar. La vos de una mujer contesto.

Diga.

Ho… Hola estoy llamando por el trabajo. Nadie respondió de vuelta Vi un letrero sobre un trabajo de servicio en el hogar y estoy interesado. ¿Podría decirme de que se trata? La vos del otro lado no se volvió a oír y colgaron. Hizo un gesto de disgusto y se sintió un poco decepcionado. Llamo al otro número.

Buenas tardes vi un letrero sobre un puesto de trabajo y estoy interesado en él.

Hola afectivamente es un puesto de trabajo y vamos a pagar bien. ¿Cuántos años tienes?

19 Pero tengo que cuidar a mis hermanos, no puedo tener un horario completo ni todos los días.

No te preocupes, te mando la dirección y nos vemos mañana a las 4 aquí para empezar.

Si está bien gracias.

Esta vez fue la vos de un hombre la que hablo. Camilo se fue a su casa un poco emocionado y un poco nervioso por su posible nuevo trabajo. Al día siguiente a 10 minutos antes de hora estaba frente a la dirección mencionada. Era una puerta de metal ancha con un tono claro de verde, a su derecha un local con grandes ventanales de vidrio en vez de pared que llegaban hasta la esquina de la cuadra y tenía su entrada en la calle perpendicular. A la izquierda de la puerta un garaje. Cruzando la calle el poste donde vio el letrero del trabajo y una gran gasolinera con tienda de 24 horas, espacios de terracería para plantas pegados la banqueta pero sin plantas más que pasto seco y la hierba silvestre que lograba crecer.

Toco 5 minutos antes de las 4. Por el micrófono de la puerta preguntaron quién era dijo que Camilo, que había llamado ayer y lo habían citado hoy a las 4 para el trabajo. Le dijeron que subiera y abriera la puerta. Desde dentro se oyeron unos golpes, una mujer muy delgada, madura de tés rosada y cabello castaño abrió la puerta.

Oh pasa. ¡Qué joven eres!

Era un apartamento cuadrado y amplio sin cuartos todo el espacio solo se veía delimitado por los muebles. En una esquina estaba una cama, burós y ropero como si fuera un cuarto, frente a esto sillones, tele y una mesita, a la izquierda de la puerta interna una cocina con mesa y en la sección frente a la puerta donde él estaba parado solo había adornos y algunos muebles. Justo en el centro de todo esto había un ancho poste cuadrado, todo el apartamento estaba pintado de un blanco brilloso como si fuera de aceite.

Un hombre de piel blanca rojiza, estatura media, cabeza plana con pelo castaño más oscuro que el de la mujer y lentes muy graduados. Lo invito a pasar y le dijo que esperaran un poco a que llegara. Camilo solo observaba, tenía intención de preguntar sobre el trabajo pero al verlos le dio la impresión de que no responderían nada ni tenían intención de hablar. El hombre estaba sentado en la cama y la mujer parada en lo que era la cocina. A las 4 y 5 se oyó el timbre la mujer se acercó a la puerta y por el comunicador dijo pasa. Abrió abajo y espero a que tocara arriba. El hombre invito a sentar a Camilo en el sillón y la mujer indico que también se sentara ahí. Ellos dos se sentaron frente a los nuevos.

¿Cuántos años tienes?

20

¿Haces algo aparte de esto?

Solo tengo que cuidar a mi madre que está enferma. 


Siguiente: Cuentos Atroces parte 5


Compra el eBock kindle (oferta $149.9) Amazon KDP

Libro físico con Pseudónimo Especial ($430) Cuentos Atroces - SKAHD .l. | Autores Editores


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Quien es Hector Daniel Sanchez Castellanos Altamirano

Post Anterior.  Hector Daniel Sanchez Castellanos Altamirano, quien escribe crea este sitio con un claro propósito, el de ayudar a la gente ...