Esta sociedad esta completamente inmersa en el intercambio comercial mediante el dinero. En este mundo todo se paga con dinero, ese el el vehículo para tener y no tener, para vivir o morir, para gozar o sufrir, entonces se vuelve una cuestión esencial en la vida saber al menos un poco sobre el manejo de este elemento esencial.
Esto sin ser una exageración se convierte en una cuestión de vida o muerte, de penas y calamidades. Es la cuestión de los explotados y los explotadores. Pero los explotados no han hecho mucho hasta ahora más que quejarse por esta cuestión.
La meta ahora seria hacer que el dinero trabaje para ti, que tu dinero cree dinero para ti y no solo lo haga tú trabajo.
El dinero crea abundancia, el dinero engendra más dinero. Y no se ha acabado, cada vez hay más y más, simplemente se ha ido de las manos de los que no tuvieron ningún manejo de el más que terminarlo en sus necesidades básicas y gustos efímeros. Mientras que los que jugaban al monopoli en el mundo adquirieron más y más.
Por eso esencial que aprendas desde ya al menos un poco sobre la cuestión básica de manejar tu dinero, no permitas que se escurra entre tus dedos en cosas que no son más que humo e ilusiones de alegría mientras haces rico al que ya tiene demasiado.
Ese el juego que nos a travesaron en las viseras sin derecho a replicar pues nunca hubo tiempo para reflexionarlo.
Aquí te dejo estas ideas que son las primeras de un gran temario a refeccionar sobre esta cuestión y muchas más sobre la evolución y el desarrollo del hombre. ;)
No olvides comentar y dejar tus propias ideas y opiniones.
Post anterior
No hay comentarios.:
Publicar un comentario