La espiritualidad en el siglo XXI no tiene comparación con nada que se haya visto antes.
¿Has notado como existe cada vez más y más contenido en internet que habla de alguna u otra forma de conocimiento esotérico o de métodos y técnicas para ascender espiritualmente o crear abundancia?
Hasta la ciencia encuentra cada vez más y más misterios que no se pueden explicar con la leyes físicas aceptadas hasta ahora.
Parafraseando un libro Wayne Dyer los científicos hace 40 años decían que no creían en Dios pues eran científicos y ahora dicen, en efecto creo en Dios pues soy científico. Es decir la ciencia se acerca cada vez más a misterios que le hacen reparar en la inevitable verdad de un poder superior que maneja todo tras lo que nosotros apenas alcanzamos a conocer.
Y lo curioso es que muchas escuelas espirituales o métodos de perfeccionamiento espiritual como yo los llamo (de lo que hablare en otro post) ya nos venían adelantando desde siempre, lo que la ciencia esta descubriendo y comprobando.
Por ejemplo la teoría de la cuerda, que implica el hecho de que todo esta formado por una misma cosa vibrante que asemeja las distintas formas atómicas. Es equiparable al hecho aceptado en la meditación de la luz y el sonido, en el sendero de Sanmat, de que al final de todos nuestros cuerpos del más denso al más sutil encontramos uno inmenso y COMUN EN TODOS compuesto puramente de energía. Que entre todos sus nombres podría llamársele el creador o energía creadora.
Como la partícula o la cuerdita que crea todos los átomos.
Pero la cosa no queda ahí. Lo que quiero explicar y señar aquí es el hecho de esta enorme divulgación de todos los conocimientos revelados que antes eran inaccesibles o estaban ocultos (tal es el ejemplo). Los que se descubren mediante la ciencia y los esotéricos ancestrales o herméticos que cada vez se difunden más y hasta se promueven fácil y rápidamente por internet.
Lo que antes estaba oculto ahora se va a revelar. Y este hecho obedece a lo que te explique en el post anterior. La transición del eje sensorial de la tierra por la constelación de Acuario. La entrada de la nueva era de Acuario.
No por nada la constelación de acuario es representada por un hombre derramando agua de un cántaro. Lo que simboliza el conocimiento siendo revelado como nunca antes.
Distinto a la era terminada de los peses, la era de piscis, donde dos peces aparecían en contraposición simbolizando a la ciencia y la religión en sentidos opuestos y nadando en el agua sin poder asirla de ninguna manera.
En esta era el conocimiento esotérico (palabra que también te explicare a profundidad) y científico avanzado será derramado por los hombres para toda la humanidad. Con lo que habrá una desarrollo y evolución espiritual sin precedentes.
Además de la abundancia y paz que eso conlleva. Pero depende de todos dirigir nuestra voluntad a comprender estos cambios como lo que son para lograr una transición armónica a esta nueva era de a humanidad. Y no una transición caótica donde los tercos reacios a cambiar y evolucionar tengan que salir del plano físico.
Se puede lograr la armonía y la paz y esta llega con el desarrollo y evolución de nuestras conciencias. Desarrollo hacia un entendimiento y mejoramiento personal. Con el que podamos vivir bien y ayudar a otros a vivir mejor.
Post siguiente.
Acceso a mis libros, pincha aquí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario